Pablo era generador de sonrisas, le encantaba dar, el arte, los niños, crear, jugar, la naturaleza y Los Titanes (que era su lugar en el mundo).
Y se me ocurrió una idea que honre todo eso, algo tangible que lo recuerde en su esencia. Soñé en plasmar toda esa alegría, esa capacidad de jugar y el amor al arte, en un juego infantil hermoso: un barco de madera, donde poder navegar con la imaginación, donde poder trepar, saltar, lidiar con los temores, en un entorno muy querido por Pablo: la plaza de Los Titanes. Un barco de troncos, muy bello, fuerte, seguro y que soporte estar en un plaza pública. Me encantaría que me acompañen a crear un espacio democrático, alegre, colorido y con algunos detalles de arte (en mosaico, en cerámica, veremos).
Los barcos tienen nombre: ese barco se llamará PABLO.
Para honrar su memoria con algo que traiga alegría..sa capacidad de jugar y el amor al arte, en un juego infantil hermoso: un barco de madera, donde poder navegar con la imaginación, donde poder trepar, saltar, lidiar con los temores, en un entorno muy querido por Pablo: la plaza de Los Titanes. Un barco de troncos, muy bello, fuerte, seguro y que soporte estar en un plaza pública. Me encantaría que me acompañen a crear un espacio democrático, alegre, colorido y con algunos detalles de arte (en mosaico, en cerámica, veremos).
Los barcos tienen nombre: ese barco se llamará PABLO.
Para honrar su memoria con algo que traiga alegría..